lunes, 27 de junio de 2011

Entrenos Albacete 26 de Junio

El pasado domingo estuve en circuito de Albacete entrenando para la carrera del día 3 de Julio. Salió uno de los días más calurosos que recuerdo en circuito, la pista llego a estar a 50 grados.

Intentaba solucionar los problemas en el tren delantero que me fastidiaron la carrera de Cartagena, para ello intente levantar más la moto de atrás y cerrar la extensión de la horquilla delantera, para que la suspensión delantera se recupere más lentamente tras la frenada y se quede más amorrada, pero las pruebas no fueron bien, el tren delantero seguía sin darme confianza.

Así que probé una solución drástica, monte el Michelin al que estoy acostumbrado delante y el Pirelli atrás, llevaba el compuesto SC2 que use en los cronos de Cartagena. Enseguida me volvió a dar confianza delante, pero con el calor el neumático trasero se degrado mucho y deslizaba bastante, aun así, marque un 1:39:7 que mejora en medio segundo mi anterior tiempo con los Michelin, así que acabe bastante contento el día de tandas

Para la carrera del próximo fin de semana usare un Michelin nuevo delante y un Pirelli en compuesto SC1, el de la carrera de Cartagena para los cronos y uno nuevo para carrera, así que espero bajar un par de segundos más el tiempo por vuelta y ver si me acerco a los de delante. Esperemos que el calor no apriete mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio